Ejercicio obligatorio 10

Hola blogueros!!

Hola, hoy vamos a hablar sobre un video publicitario de una reconocida marca de muebles. Sí, esa a la que todos se nos viene a la cabeza según pensamos en muebles. 

En el video se nos muestra de forma bastante sutil, los inconvenientes de tener nuestra casa mal amueblada, lo cual incluso puede afectarnos a nuestro día a día (por eso la imagen de la grúa llevándose el coche) y no sé porqué pero a mi también me da a entender que el protagonista del anuncio tampoco tenía la cabeza muy bien amueblada. 
La conclusión que saco viendo el video es que la marca quiere hacernos entender que para que las cosas nos salgan bien, tenemos que empezar con el orden en nuestra propia casa. 

Viendo el anuncio se me acuerda algo que me decían de pequeña..... "Si tu casa empieza a arder, en tu culo un avispero y tu marido con una monja.....¿a dónde acudirías primero?

Por cierto, os dejo el enlace de la descarga del video que es muy gracioso, hasta la próxima entrada.



Saludos blogueros

 

Comentarios