7. Comentario en un periódico

 Hola blogueros!!

Lo primero felicitaros a todos este año 20024 y desearos un feliz año lleno de cosas buenas ✌


Dicho esto.... Estaba leyendo una noticia de un periódico de mi tierra en la que se comenta la gran afluencia de visitantes que hay. Claro, una se llena de emoción al ver que los visitantes también visitan no sólo las zonas de playa o ciudades con playa, si no que el turismo de interior tiene su peso y es un atractivo importante a la hora de escoger destino. No pude contenerme y decidí comentar algo en el articulo, os dejo lo que comenté para que le echéis un vistazo



Saludos blogueros

Comentarios