10a. Descarga de programas

 Hola blogueros!!

Hoy toca hablar un poquito sobre la descarga de software en nuestros ordenadores. 

Para realizar las descargas la mayoría de software requiere de un pago para poder adquirir la licencia de uso, aunque hay algunos que son de libre uso, como pueden ser los navegadores de internet.
En este caso yo uso el Google Chome, ya que es el mismo que tengo en el teléfono y me permite tener sincronizado todo entre el teléfono y el ordenador, el cual he tenido que descargar e instalar en el ordenador. 

Pero mucho ojo con lo que descargamos e instalamos, hay que hacerlo preferiblemente de webs oficiales y no fiarnos nunca de las que no sean oficiales, pues pueden hacer que se nos metan virus o de mas softwares maliciosos.


Y acordaros de lo dicho, descargar los programas de webs autorizadas.


Saludos blogueros

Comentarios